Liga auton√≥mica HOCKEY L√ćNEA | Temporada 2019-20

Nuestro equipo se estrena este a√Īo en competici√≥n oficial en la liga auton√≥mica, organizada por la federaci√≥n de patinaje de Murcia, en la Categor√≠a Infantil.

CLASIFICACI√ďN LIGA AUTON√ďMICA

Así queda la clasificación tras disputarse los primeros encuentros de la primera jornada en las sedes de Murcia y Cartagena:

Clasificación jornada 1 liga autonómica hockey línea
Clasificación Hockey Línea РMolina Panthers

JORNADA 1 – MURCIA | 26 de octubre de 2019

El sábado 26 de octubre jugamos nuestro primer partido de liga en la categoría Infantil. Enfrente teníamos a uno de los equipos más potentes de la competición, los Dragones Murcia, que ganaron sus tres partidos del día.

Primer partido oficial en la historia del Club de Hockey Molina Panthers

Con un grupo de jugadores mucho m√°s rodado y acostumbrado a la pista de juego del polideportivo Jos√© Barn√©s, no tuvieron ning√ļn problema para imponerse a nuestro equipo con un contundente marcador final de 16-0.

Esperamos que nuestros chicos hayan aprendido mucho (en las derrotas es cuando m√°s se aprende), y que les anime a esforzarse m√°s todav√≠a para lograr un mejor resultado en la siguiente jornada… en la que viajamos hasta Villarobledo.

PR√ďXIMOS ENCUENTROS DE LIGA

Para estar al día de los próximos encuentros que disputa nuestro equipo, visita el evento creado a tal fin: Partidos de liga autonómica.

¬ŅQUIERES QUE TU HIJO PRUEBE O VERNOS ENTRENAR?

Los martes y jueves, de 18:00 a 19:30 entrenamos en el Colegio Cervantes de Molina de Segura. Más información sobre el equipo de hockey línea de Molina de Segura.

Extraescolares patinaje en línea y hockey Molina de Segura

Si a√ļn son peque√Īos, pueden comenzar en las actividades extraescolares de patinaje y hockey del centro. Est√°n abiertas a chicos de otros centros.

CLASES DE PATINAJE PARA ADULTOS

Terminamos los martes y jueves con adultos que quieren aprender a patinar en línea ¡ven y prueba gratis, no te arrepentirás!

Clases de Patinaje en linea Molina de Segura Adultos