Clases de Patinaje para Adultos en Molina de Segura 2021-22

¿Aprender a patinar en línea a mi edad? Que va, yo soy muy torpe, me mato, imposible… Y así una larga lista de excusas para no intentarlo.

Y les entiendo perfectamente… tantos vídeos de caídas circulando por internet, y quienes han sufrido una mala caída por intentar aprender sin que les enseñe a patinar de forma segura, han conseguido que el patinaje tenga mala fama.

¡Pero tenemos una buena noticia!

Clases de patinaje en Molina de Segura para adultos en el Colegio Cervantes

Los lunes por la tarde, a continuación de la clase de patinaje infantil, Rafa se pone serio (pero no mucho) y se concentra en que pases un buen rato en sus clases de patinaje en línea.

Los lunes a las 19:00 y a las 20:00 aprende técnicas de patinaje desde nivel principiante a nivel avanzado y ponlas en práctica en juegos y rutas.

La pista polideportiva cubierta del Centro Educativo Cervantes se encuentra en el Barrio de San Roque, en plena calle Mayor de Molina de Segura.

Coste de las clases

Un día a la semana: Cuota mensual: 20€

¿No estás segur@? ¡Prueba de forma gratuita!

Preferimos que si te apuntas estés totalmente convencid@ de que es la actividad que estabas buscando ¿qué tienes que perder?

Contacta con Rafa antes de asistir para que te diga cuando puedes asistir 610 36 38 32

Puedes aprender a patinar en línea desde cero de forma segura

Los beneficios de patinar son casi infinitos: Desestresa, mejora la resistencia cardiopulmonar, tonifica la musculatura, y además ¡en nuestras clases te lo vas a pasar genial! porque si hay algo que le encanta al monitor de nuestras clases es el buen rollo y los juegos para aprender a patinar.

¡No es difícil aprender a patinar en línea!

Lo más difícil es dar el primer paso… Pero si a un ambiente desenfadado le añades explicaciones claras y precisas, vas a aprender todo lo necesario para evitar caídas y también a cómo caer con los patines sin hacerte daño.

En pocas horas, sin darte cuenta, te estarás deslizando de manera natural. Y cuando pasen unas cuantas clases, tus patines en línea serán tus

¿Sabes patinar pero quieres mejorar tus frenadas y salir a patinar a la calle?

Si ya mantienes el equilibrio patinando, pero necesitas aprender a frenar, girar, patinar hacía atrás, hacer slalom (conos), y todo lo necesario para salir a la calle y bajar cuestas en patines en línea… ¡Estás en el lugar adecuado; Todo lo que se aprende en la pista está orientado a conseguir patinar de manera autónoma por cualquier terreno:

  • Aprende cómo subir y bajar bordillos
  • Aprende a bajar cuestas (muy necesario en Molina de Segura)
  • Cómo superar obstáculos con patines

El mejor gimnasio de Molina de Segura ¡al aire libre!

La práctica aeróbica que supone patinar en línea, en la que se trabajan casi todos los grupos musculares (piernas, abdomen, pecho y hombros) culmina con una tanda de ejercicios basados en pilates ¡Es la guinda a cada sesión de patinaje!

Estas clases son la mejor manera de perder peso y lograr un vientre plano y unos glúteos firmes como una roca.

Rutas en patines por Molina de Segura

Para que vayas cogiendo soltura, una vez al mes tienes la oportunidad de salir de ruta y aprender de la mano de un monitor experimentado que cuida del grupo.

El nivel de la ruta se adapta al nivel de patinaje de los asistentes. ¿No eres alumno? Ven igualmente ¡cuantos más mejor!

Visita nuestra agenda para ver cuando es la próxima ruta.